Aplicación

escarificacion 02 Escarificación del terreno: Fase de preparación del terreno para el inicio del resto de las tareas. Se escarifica el terreno a una  profundidad de 20 cm para mejorar la penetración del producto y su absorción en el terreno. La Tecnología CON-AID no actúa únicamente sobre la superficie si no que estabiliza entre 30 y 40 cm de profundidad.
mezcla 02 Mezcla de CON-AID con agua: Mezclar la Tecnología CON-AID con agua directamente en la cisterna o cuba desde donde se vaya a realizar la aplicación. La proporción de la mezcla vendrá determinada por el tipo de terreno y el trabajo que se ejecute, pero el valor medio de la mezcla es de 1 litro de CON-AID por 250 litros de agua. La Tecnología CON-AID es un aditivo para el agua de compactación.
aplicacion 03 Aplicación: Irrigar el terreno a tratar de forma que la mezcla quede perfectamente distribuida. La tecnología CON-AID actúa sobre el terreno a través de una reacción física y química, que cambia las propiedades de la arcilla convirtiéndola en impermeable.
nivelacion 04 Nivelación: Nivelar el terreno para perfilar las caídas,concretar el diseño y evitar la acumulación de agua en la superficie, principal responsable de la inestabilidad del camino.
compactacion 07 Compactación: Para la correcta ejecución de la Tecnología CON-AID es necesario después de la aplicación dar carga al terreno para que mejore la estabilización y compactación del suelo.
control calidad 01 Control de calidad: Finalizados los trabajos, se analiza y comprueba la ejecución de la obra y la respuesta de CON-AID sobre el terreno.

© 2017 CON-AID EUROPA. Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes y contenido son propiedad de sus respectivos autores.