Forma de Trabajo

Realizamos un análisis granulométrico previo para determinar los diferentes materiales que componen la superficie a tratar y el porcentaje de finos que contiene, para determinar la dosificación necesaria en la mezcla.

Estudiamos la obra a ejecutar y definimos el trazado y procedimientosa seguir.

Minimizamos los costes en la construcción, mantenimiento y mejora de caminos y carreteras naturales, fundamentalmente en las siguientes partidas:

En el transporte de la Tecnología Con Aid 

No supone ningún coste adicional al presentarse en garrafas de 50 a 100 litros.

En la optimización de recursos

La aplicación de la Tecnología Con Aid no requiere de una maquinaria específica, reduciendo considerablemente los costes de ejecución.

No hay costes de aportaciones de materiales

La tecnología Con Aid actúa directamente sobre el propio terreno a través de una reacción natural que modifica las propiedades de la arcilla, SIN necesidad de aportar ningún tipo de material adicional para la estabilización y compactación.

En el método de aplicación

La tecnología Con Aid, al ser un aditivo para el agua de compactación y actuar por absorción sobre el propio terreno, nos permite varios métodos de aplicación en función de la utilización del camino y de las características del mismo, siempre pensando en el beneficio del cliente tanto en términos de coste como en términos de eficacia y durabilidad. Esta forma de trabajo novedosa nos permite adaptarnos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

En el mantenimiento

No necesita ningún mantenimiento específico, únicamente se recomienda al finalizar la época de lluvias y en el caso que se haya podido acumular en la superficie distintos materiales, pasar un apero, no habría que incurrir en ningún gasto adicional.

En la durabilidad

La durabilidad depende de la ejecución de la obra, de la correcta aplicación de la tecnología Con Aid, del % de arcilla del terreno y de la usabilidad del mismo. El periodo mínimo es de 10 años no existiendo periodo máximo, hay carreteras que se han realizado hace 35 años y no han necesitado de una segunda aplicación.

© 2017 CON-AID EUROPA. Todos los derechos reservados.
Todas las imágenes y contenido son propiedad de sus respectivos autores.